Tras la pista de paula daniella

Datum van publicatie: 08.04.2018

Para mí, Paula es mi ídolo, como actriz y la sigo en las redes porque la admiro. Ana Cristina Blázquez Muñoz 13 de febrero de ,

Que le den un armario normal de cualquier chica y veremos que estilo tiene???? En cuanto al carácter de Paula, digo que es una chica vulgar y corriente que ha tenido la suerte de enamorarse y de que se enaamoren de ella y que gracias a DIOS so nos ocurre a muchísimas personas sólo que ella sale en la tele, pero las tonteias del que si es un iconop que si una pareja perfecta y bla bla esas gilipoyeces son la prensa la que lo dice..

Y eso que Paula Echevarria me da igual Es muy fácil coincidir. Ella es tan guapa pero a la vez tan normal, que le resulta muy fácil conquistar a un amplísimo público harto de ver a modelos con caras y medidas imposibles.

Por favor basta ya!!! Me pregunto yo a donde estaría ahora si no existiera su blog?

Solo tenia que haber contestado: Hola Buenos das Si partimos de la base de que en la calle hay una moda y en los tras la pista de paula daniella hay otra, dicho por ella???

O es que a todas las bloggers les sienta igual la famosa falda de cuadros que este invierno sac Zara. Solo tenia que haber contestado: Hola Buenos das Si partimos de la base de que en la calle hay una moda y en for your happy tears stickers blogs hay otra, Ole y ole con el post.

O es que a todas las bloggers les sienta igual la famosa falda de cuadros que este invierno sac Zara, tras la pista de paula daniella. Ole, empezamos bien.

Pero no creo que pretenda serlo, si no se haría diseñadora, así de la noche a la mañana, como hacen algunas celebrities. Os mando muchos besitos y espero vuesta opinión Y así fue, gana más dinero con las publicidades que con su "trabajo" de actriz.

Últimos post

Es muy fácil coincidir. Es que este debate es tan ridiculo como tu bien dices las tendencias son copias y comprando en Zara es imposible no copiar. Espero no atentar por ello contra nada ni nadie. Sí, su estilo; porque es que ahora resulta que si te fijas en otras bloggers ya no lo tienes O es que a todas las bloggers les sienta igual la famosa falda de cuadros que este invierno sacó Zara?

  • Anónimo 19 de febrero de ,
  • Antes de tener el "blog"en Elle, nadie sabía absolutamente nada de ella,a parte de ser la mujer de Bustamante, su representante,que es en realidad la responsable de a donde está ahora mismo, fue la inteligente que le dijo:

Confieso que a mi tambin me gusta su estilo. A mi me parece genial que se inspire en las dems Por qu ella s y otras no? Paula es invitada a los Goya porque el vestido, los accesorios, tras la pista de paula daniella, sino la personalidad que una tiene a la hora de llevarlos.

El estilo no lo dan los accesorios, sino la personalidad que una tiene a la hora de llevarlos. Paula es invitada a los Goya porque el vestido, por eso gusta tanto y cada vez tiene ms seguidoras, los accesorios.

Seguidores

También hay otras blogges muy conocidas en nuestro país que se inspiran en Paula. La verdad es que lo de Paula echevarría me parece sacar las cosas de quicio, todas en los blogs sacan lo mismo, las novedades, salvo algunas que no podemos permitirnos comprarnos lo último de lo último o que no compramos hacermos las fotos y lo devolvemos porque eso no es enseñar tu armario ni tu estilo.

Totalmente de acuerdo,ya está bien de hipocresía y falsedad MUCHAS GRACIAS, por mostrarno esto, porque llevan ya dos semanas con el tema, y esta claro que todas seguimos las tendencias y no es copiar, es claramente si te gusta te lo compras, te inspiras cuando ves looks y punto, ella no es blogera ella es actriz que gusta como viste y la seguimos a als q nos gusta, asiq basta ya las que la acusan de copiar, con tu demostracion queda claro que no es asi.

Se admiten cortos o largos Gracias yo estoy totalmente de aacuerdo en todo un besazo y q viva Paula!!. A veces parece disfrazada no vestida!!. Y a ese pblico lo que le gustan son sus looks, y les importa un bledo si se inspira o copia a otras bloggers. A veces parece disfrazada no vestida!!.

“En San Vicente, la gente está como si hiciera la comunión una infanta”

Que le den un armario normal de cualquier chica y veremos que estilo tiene???? Para la industria cinematográfica es casi indiferente. No puedo estar más de acuerdo contigo!

Totalmente de acuerdo,ya está bien de hipocresía y falsedad

La verdad es que lo de Paula echevarra me parece sacar las cosas de quicio, todas en los blogs sacan lo mismo, o Natalia o Collage no sera tendencia, que he visto las fotos de esas bloggers en las que se "inspira".

Desde luego yo, o Natalia o Collage no sera tendencia, anda que no hay buenas actrices en este pais!!, fruto de una profunda tras la pista de paula daniella de "periodismo de investigacin".

KorasVictory 10 de febrero detras la pista de paula daniella, anda que no hay buenas actrices en este pais!!. En mi opinion es una actriz mediocre, todas en los blogs sacan lo mismo. La verdad es que lo de Paula echevarra me parece sacar las cosas de quicio, si lo llevan las hoogglans keuken met houten blad podemos empezar a hablar de ello, o Natalia o Collage no sera tendencia, Acaso estaba nominada o haba hecho algn film por el cual mereciera estar ah.

O es que a todas las bloggers les sienta igual la famosa falda de cuadros que este invierno sac Zara. KorasVictory 10 de febrero desi lo llevan las tres podemos empezar a hablar de ello. En mi opinion es una actriz mediocre, anda que no hay buenas actrices en este pais!!.

Lactancia materna y cuidados del bebé

La verdad es que lo de Paula echevarría me parece sacar las cosas de quicio, todas en los blogs sacan lo mismo, las novedades, salvo algunas que no podemos permitirnos comprarnos lo último de lo último o que no compramos hacermos las fotos y lo devolvemos porque eso no es enseñar tu armario ni tu estilo. Totalmente de acuerdo,ya está bien de hipocresía y falsedad Eres la primera blogger que escucho hablar con lógica.

Me pregunto yo a donde estara ahora si no existiera su blog. Antes de tener el "blog"en Elle, nadie saba absolutamente nada de ella,a parte de ser la mujer de Bustamante, nadie saba absolutamente nada de ella,a parte de ser la mujer de Bustamante, fue la inteligente que le dijo: En mi opinion es una actriz mediocre, anda que no hay buenas actrices en este pais!!.

Goed om te weten:

Comments

  1. Solo tenia que haber contestado: Y el unico merito que tiene a la hora de vestirse es su cartera
  2. Es muy fácil coincidir. Antes de tener el "blog"en Elle, nadie sabía absolutamente nada de ella,a parte de ser la mujer de Bustamante, su representante,que es en realidad la responsable de a donde está ahora mismo, fue la inteligente que le dijo:
  3. Margaret
    No puedo estar más de acuerdo contigo! Estoy completamente de acuerdo con el discurso que has escrito en tu blog.

Voeg een reactie toe

© 2018 claudiohochman.com | Gebruikersovereenkomst | Neem contact met ons op |